Now Reading
NuvoBarcelona, boutique especializada en gestión inmobiliaria

NuvoBarcelona, boutique especializada en gestión inmobiliaria

Arad Edrey-Lavie, CEO & Founder en NuvoBarcelona

 

¿A qué se dedica la empresa?

NuvoBarcelona es una boutique inmobiliaria especializada en inversiones, fundada en Barcelona en agosto de 2014.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta es que mi trabajo es mi pasión. Convertí mi hobby en mi modo de vida. Cuando tu emprendimiento personal es tu hobby deja de ser trabajo y esfuerzo.

¿Y lo que menos?

Lo que menos me gusta es que el sector es muy tradicional, no es nada innovador.
Trabajé muchos años en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones, que sí es muy cambiante y no cesa de innovar.

¿En que crees que destaca tu empresa?

Somos una boutique que brinda un servicio personalizado y a medida. Con nuestras rehabilitaciones y obras nuevas aportamos calidad de vida, mejoras tecnológicas y elementos ecológicos. Preservamos el patrimonio cultural de Barcelona, NuvoBarcelona como “Art nouveau” representa el arte de rehabilitar y de renovar Barcelona para crear viviendas de vanguardia con alma, convirtiendo los edificios en auténticas joyas.
Ofrecemos asesoría en todo el ciclo de la compra/inversión: encontramos la mejor financiación y nos encargamos hasta la gestión del alquiler si el cliente lo desea. Por eso fidelizamos a nuestros clientes, que siempre acaban repitiendo y comprándonos varias veces.

¿Cuál es su principal reto?
How to scale without to fail. Que me siga gustando lo que hago sin decaer, y seguir creciendo.

¿Dónde se sitúa tu empresa? ¿Sabes por qué se escogió esta ubicación?
En TuróDiagonal, un espacio de coworking situado en Francesc Macià. Se escogió por su céntrica ubicación, en una de las zonas de negocio más importantes de Barcelona, en plena Avinguda Diagonal y con vistas panorámica 360º de toda Barcelona.

¿Qué es lo que más te gusta del barrio en el que trabajas?
Todo queda fácilmente accesible a pie, se encuentran todo tipo de servicios, restaurantes, bancos, notarías y hay bonitos parques alrededor como el Turó Parc.

¿Cómo es de importante Barcelona para vuestra empresa?
Barcelona es la ciudad en la que se basan nuestros proyectos y con ellos preservamos el patrimonio cultural de la ciudad condal.

¿Con qué ciudad compararías Barcelona?
Con San Francisco, Miami o Tel Aviv, aunque Barcelona es única y no se puede comparar con ninguna otra ciudad en el mundo.

¿A que modelo de ciudad crees que debería parecerse Barcelona?
Lisboa, Oporto, Tel Aviv o Miami. Son un buen ejemplo de ciudades cerca del mar que viven del turismo pero que saben invertir en el talento de sus startups.

¿Qué buenas prácticas de otras ciudades te gustaría que Barcelona adoptara?
Gestionar mejor la vivienda social, bajar la polución (como los tickets zona 1 en Londres), o mejorar la distribución del metro (como en Paris).

¿Qué le pides a la Barcelona del futuro?
Entender mejor el valor de Barcelona y apreciarlo. Cuidar la ciudad, y ayudarla a crecer en educación, trabajo y cultura.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top